Os dejo el vídeo de la presentación en las II Jornadas ADP-CETS: Experiencias Innovadoras de Acompañamiento en Contextos Educativo-Terapéutico_Sociales, las referencias bibliográficas para descargar, un par de artículos complementarios, y el vídeo que no se pudo ver.
Si tienes alguna duda, puedes formularla a través del formulario de contacto.
Vídeo de la presentación, grabado en directo:
Presentación con las referencias bibliográficas:
Artículos complementarios, que sirven de ejemplo:
http://acercandorealidades.org/articulo_010.html
https://educacion-familiar.com/2020/09/26/columpio-autocuidado-acompanamiento/
El vídeo que no se pudo ver:
En este blog «caminamos a hombros de gigantes». La mayor parte de las ideas expuestas se basan en nuestra bibliografía de referencia.

Autor: Gorka Saitua. Soy pedagogo y educador familiar. Trabajo desde el año 2002 en el ámbito de protección de menores de Bizkaia. Mi marco de referencia es la teoría sistémica estructural-narrativa, la teoría del apego y la neurobiología interpersonal. Para lo que quieras, puedes ponerte en contacto conmigo: educacion.familiar.blog@gmail.com
Pingback: ¿Qué es acompañar? | vídeo de la presentación y PDF – educación familiar