¡Felices fiestas!

Llego a las navidades feliz y agotado. Ha sido un año muy intenso. Lleno de #emociones fuertes y de intensas experiencias. En el que me he encontrado con mucha gente nueva. La inmensa mayoría personas maravillosas, profundamente implicadas en la #crianza de sus hijos/as…

Muchos habéis depositado en mí vuestra #confianza. Bien a través del #blog, de las redes sociales, o de otros servicios. Estas palabras son para vosotros/as.

Os quiero pedir #PERDON. Por todos esos momentos en los que no he sabido estar a la altura. A veces, por no haber sabido escuchar con suficiente atención. Otras veces, por atenderos preocupado por otras cosas. Y en muchas ocasiones, por estar más pendiente de mis necesidades que de las vuestras. De verdad, intento seguir mejorando.

Pero sobre todo quiero #AGRADECER el tiempo que hemos pasado juntos. Me siento muy halagado porque me habéis abierto las puertas de vuestro corazón y de vuestras casas. A la hora de la vedad soy muy tímido, pero estad seguros/as de que me llevo un gran recuerdo de todos/as vosotros/as. Aunque muchas veces no he sabido expresarlo, me habéis enseñado muchísimo. Con vuestro afecto, comprensión y cariño, me habéis ayudado a ser mejor persona.

#ESPERO que hayáis disfrutado de verdad de nosotros. Pero, sobre todo, que os hayáis sentido cuidados y respetados, con toda la dignidad y el respeto que cualquier persona merece. Porque por encima de cualquier cosa que nos propongamos, siempre deberían estar los #BuenosTratos.

Disfrutad de la #navidad y que tengáis un excelente año nuevo.

Gorka Saitua | educacion-familiar.com

Educación_Familiar_Navidad


Gorka SaituaAutor: Gorka Saitua. Soy Pedagogo. He trabajado desde el año 2002 en el ámbito de protección de menores de Bizkaia, en la Asociación Bizgarri – Bizgarri Elkartea. En 2016 comencé con el proyecto educacion-familiar.com que me apasiona. Para lo que quieras, ponte en contacto conmigo: educacion.familiar.blog@gmail.com

Este artículo pertenece al blog www.educacion-familiar.com, antes www.indartzen.com. Si quieres saber más sobre nosotros echa un vistazo a quiénes somos y síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter, somos @educfamilia.

 

Un comentario en “¡Felices fiestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s