15 días para ser padre y madre | cuenta atrás

Nos quedan apenas 15 DÍAS PARA SER PADRE Y MADRE. Es nuestra primera hija y me siento confundido, asustado, inseguro y abrumado. Ser educador familiar no cambia nada. Soy un PADRE PRIMERIZO con las mismas dificultades que cualquier otro ser humano.

Por eso hemos decidido, mi pareja y yo, regalarnos un DESCANSO DE 4 MESES Y MEDIO. Para cuidarnos entre nosotros y hacer frente a esta crisis [en positivo] que es formar una nueva familia. Por mi parte, soy muy rígido y necesito todos mis recursos para adaptarme al cambio. Y estar a sólo una cosa. Porque si no es así, siempre hay algo que descuido.

Esto significa que vamos a hacer un PARÓN en educacion-familiar.com. Es probable que —si la vida nos lo permite— mantengamos un MÍNIMO DE ACTIVIDAD EN EL BLOG para evitar las penalizaciones de google, pero NO VAMOS A PARTICIPAR PUBLICAMENTE EN REDES SOCIALES: Facebook, Twitter, Linkedin, GooglePlus, TheCapsuled y YouTube.

TAMPOCO VAMOS A PODER RECIBIR CASOS en los servicios de ofrecemos como, por ejemplo, Orientación Familiar y Orientación Infanto-Juvenil. Ni tampoco vamos a poder enfrentar posibles colaboraciones como cursos, talleres o ponencias. Si os ponéis en contacto con nosotros, os contestaremos en privado cuando podamos, pero sabed que hasta MEDIADOS DE OCTUBRE no volveremos a estar operativos. Por nuestro bien, y por el de la pequeñaja.

Por mi parte, sólo queda AGRADECER DE CORAZÓN TODO EL APOYO que nos habéis dado. Cuando empecé con este proyecto en febrero de 2016 no podía sospechar la repercusión que iba a tener el blog apenas 2 años después. Recuerdo que sentía que tarde o temprano desistiría de este proyecto. Así me había pasado muchas veces. Ahora, sin embargo, me veo proyectado en el futuro gracias a la retroalimentación que día a día nos vais dando ¡Muchas gracias!

Os avisaremos cuando llegue el día.

Y volveremos con babas en los hombros, y muchas más fuerzas 

¡Un abrazo muy fuerte!


Gorka Saitua | educacion-familiar.com

Ideas para fortalecer a tus hijos e hijas

3 comentarios en “15 días para ser padre y madre | cuenta atrás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s