2 años de educacion-familiar.com

dos años

Hace dos años que arrancó este proyecto. Nadie confiaba en él.

Hoy tenemos una comunidad de miles de personas, muchas/os de ellas/os profesionales de la intervención familiar. Y aunque no contamos con apoyo publicitario o empresarial de ningún tipo, tenemos unos/as seguidores/as más que implicados con nosotros/as.

Así ha quedado reflejado en la NOMINACIÓN a los premios @madresfera al MEJOR BLOG en la categoría de EDUCACIÓN. Nos apuntamos sin aspiraciones, para ver cómo iba el rollo. Era imposible llegar a nada. Frente a nosotros se erguían blogs de reconocido prestigio, algunos con cientos de miles de seguidores. David contra Goliat. No se puede.

Entonces empezaron a APARECER LOS VOTOS. Uno, dos, otro y otro. Anda, mira, hemos escalado un puesto. Y otro y otro ¡mira! Madre del pollo, que seguimos subiendo…

Hoy es el último día del #concurso, y estamos en el #puesto9. Entre los 10 mejores. Y no necesitamos más, porque sentimos de sobra que hemos ganado. Hemos ganado vuestro #reconocimiento y vuestra #confianza, y muchísimas ganas de continuar contra viento y marea con este proyecto.

Porque este es el poder de los #BuenosTratos. Como diría Jorge Barudy, cuando nos sentimos parte de la “manda de hombres y mujeres buenos/as” somos más fuertes ante las adversidades y para hacer realidad nuestros anhelos y aspiraciones.

Gracias a todas/os. Os debemos mucho por este gesto.


Gorka Saitua | educacion-familiar.com

Facebook y Twitter: @educfamilia

 

2 comentarios en “2 años de educacion-familiar.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s