Área de Profesionales

¡Bienvenida/o!

Aquí podrás sentirte escuchada/o y en contacto con otras/os profesionales que trabajan con familias y personas menores de edad.

Agradecemos mucho que te presentes y nos cuentes algo sobre ti. Si nos vamos poniendo caras es más fácil crear la red que necesitamos.

Puedes hacer consultas; crear debates; comentar tus experiencias; participar en las quedadas y en los encuentros por videoconferencia; compartir recursos, materiales y experiencias; y, sobre todo, darte el gusto de ayudar al resto de compañeras/os.

Los administradores del grupo no nos consideramos expertos. Cualquiera de nuestras aportaciones es cuestionable. Nuestro interés no es sentar cátedra, sino abrir debates que sirvan para enriquecernos.

Si damos un poco la brasa, es sólo para invitarte a participar y hacer lo mismo.

Sólo hay una regla para permanecer en el grupo, que te dirijas al resto de participantes desde los BuenosTratos. Este es un espacio para cuidarnos.

* MUY IMPORTANTE: lee el documento con las “normas para exponer los casos”.

* UN CONSEJO: no te pierdas las UNIDADES del grupo. Ahí encontrarás los contenidos más relevantes agrupados por categorías. Facilitan mucho el APRENDIZAJE. ¡El grupo es vuestro!

Pincha en la imagen para acceder al grupo. Tienes que verificar que eres un/a profesional del sector para que podemos aprobar tu solicitud.

Grupo de Facebook  ⬇⬇⬇

Área de Profesionales de Educación Familiar
¡Qué gusto encontrar a tanta gente dispuesta a ayudarse!

 

 

 





Valóranos y accede a los resultados.

11 comentarios en “Área de Profesionales

  1. Amara

    Este grupo me aporta continuo aprendizaje y conocimientos. Me siento muy acompañada. Creo que es un espacio muy generoso. A veces me siento un poco abrumada por todo lo que me queda por aprender, pero a la vez me sigue motivando a conocer. Graaacias!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Vanesa Montenegro

    Es un grupo que me ha hecho cambiar mi visión profesional. Realizar más autocratica,. Tener una visión más amplia de la educación familiar. Aprender mucho, puesto que la gente que participa tienen un gran nivel. El respeto hacia todos los miembros del grupo. A veces siento que no puedo aportar mucho pero espero que eso pueda cambiarlo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Este espacio se ha convertido en un lugar privilegiado desde el que puedo revisar cada día mi práctica profesional, un espacio de Covisión y aprendizaje continuo basado en la generosidad de quienes participan. Una casa común cuyos cimientos se basan en una propuesta colaborativa y dialógica.
    Me siento bastante avergonzada de mi nula participación en los últimos tiempos, porque no es recíproco todo lo que recibo de vosotros frente a lo poco que doy. Con la de dinero que llevo gastado en formación… y resulta que el conocimiento estaba esperando a ser compartido y expandido… Gracias Gorka, estas mu LoKo!!!! A ver si me espabilo de una vez!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Mar Perea

    Mi experiencia con este grupo?? Ummmm .. Pues la experiencia aportan muchos/as profesionales devotos de su trabajo, que comparten, preguntan, asesoran, dudan, analizan, muestran sus miserias sus triunfos, etc., manteniendo ese feedback constante que lo hace imprescindible para un buen desarrollo y propiciar ese autobuen trato en el día a día. 😊

    Le gusta a 1 persona

  5. Ana

    Me parece una idea genial que decidieras crear este monstruo en el que compartimos conocimientos, experiencias… nos vaciamos, nos cargamso, nos ayudamos y apoyamos. Además del gran aporte de conocimiento generoso por parte del creador ya forman parte del grupo personas muy influyentes en el mundo de la educación, la psicología, el trauma, el apego… conversar con ellos sobre nuestros temas de trabajo es un lujazo!!! No se donde llegaremos, pero seguro que muy lejos!!!! Una vez mas, gracias Gorka!!! Un crack!

    Le gusta a 1 persona

  6. Mara

    Es un enriquecedor espacio en todos los sentidos. El día que saludé a Gorka me emocioné como fan . Jaja lo mencionó porque me hizo feliz sentir este vínculo cercano y tan familiar. Este espacio es un oasis en general. Me alegra ver qué hay personas preocupadas y ocupadas en la salud familiar y social. No todos los profesionales se preocupan por la situación emocional y su desarrollo en personas vulnerables, lo cual me motiva y alegra profundamente.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s