28/03/2017 – 19,00 h. Chat en directo

Indartzen-Chat

¿Quieres poner en práctica alguna de nuestras ideas? ¿Te gustaría compartir tu experiencia? ¿Necesitas alguna aclaración para lanzarte a por ello? Estamos en directo, para que nos puedas vivir en primera persona ¡a ver qué tal nos sale!

ORDENADOR PERSONAL

Entra en educacion-familiar.com. Ve abajo del todo, a la izquierda. Encontrarás una ventana como ésta:

Indartzen-chat

Puedes entrar con un nick o nombre ficticio, con tu usuario de Facebook o Twitter. Espera a que se conecte Gs Uig. Es Gorka Saitua. Actuará como moderador de la conversación.


DESDE TU TELÉFONO MÓVIL

Es muy parecido. Entra en educacion-familiar.com. Ve poco a poco hacia abajo, pasa todos los artículos, y tira más para abajo. Justo después de los iconos negros de acceso a redes sociales podrás ver una ventana como esta:

Indartzen-chat

Sé un poco paciente, porque a veces tarda un poco en cargarse la aplicación.

Puedes entrar con un nick o nombre ficticio, con tu usuario de Facebook o Twitter. Espera a que se conecte Gs Uig. Es Gorka Saitua. Actuará como moderador de la conversación.


Gorka SaituaAutor: Gorka Saitua Soy Pedagogo. He trabajado desde el año 2002 en el ámbito de protección de menores de Bizkaia, en la Asociación Bizgarri – Bizgarri Elkartea. En 2016 comencé con el proyecto educacion-familiar.com que me apasiona. Para lo que quieras, ponte en contacto conmigo: educacion.familiar.blog@gmail.com
Este artículo pertenece al blog www.educacion-familiar.com, antes www.indartzen.com. Si quieres saber más sobre nosotros echa un vistazo a quiénes somos y síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter, somos @educfamilia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s